Ventajas de la fotografía 360º en productos.
¿Sabías que la mayoría de los usuarios en Internet prefieren ver un producto a través de una visualización 360? Es que esta experiencia permite al cliente visualizar el objeto como si estuviese en sus manos. El objeto visto en tres dimensiones puede ser controlado con el mouse permitiendo el giro, la detención y ampliación mejorando significativamente la visualización de detalles.
Con esta forma creativa de vistas en 3D de los productos puedes mantener tus clientes y atraer a los nuevos. Su llamativa presentación despierta la curiosidad entre los usuarios, animando a que hagan click para observar con detenimiento lo que con una fotografía plana seria más difícil por carecer de perspectiva.
Con estas animaciones se consigue brindar mayor información reduciendo considerablemente el tiempo que pierde el usuario preguntando o decidiéndose en comprar el artículo. Es comprobado además que el nivel de devoluciones disminuye al ser la fotografía 360 los más fiel a la realidad.
Este servicio es fundamental para las tiendas online y específicamente para productos como de electrónica, moda, joyería, relojería, etc.
El usuario se preocupa mucho por conocer las características especificas de los productos y no le basta con leer esas especificaciones en la página, necesita verlas en los productos.
Es indiscutible que con estas animaciones aumenta el tráfico de tu página por la red de redes y las visitas diarias se incrementan considerablemente.
En resumen: Las fotografías 360º son una forma creativa de mostrar tus productos. Son agradables a la vista, interactivas e informativas. Pueden causar una considerable ventaja para alejarte de tu competencia en el mercado.
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